Arte y Cultura

El Método, de Lita Donoso. Cómo lograr la autosanación

Si le dicen que existe la fórmula para mejorarse de cualquier enfermedad, usted se mostraría escéptico, pero hay un libro escrito por una chilena que contiene 7 casos de impresionantes sanaciones
03/06/2010
   Editorial Alfaguara - Aguilar

El individuo ha aceptado las carencias de todo tipo como un hecho inherente a la condicición humana. Sin embargo, nuestro programa del Origen lleva impreso en el ADN energético las claves para aprender a manifestar todo lo que necesitamos en este plano de mundos, con el fin de transitar esta vida en la radiación del A-mor, que no conoce la imperfección". Extracto del blog de la autora.

Si le dicen que existe la fórmula para mejorarse de cualquier enfermedad, usted se mostraría escéptico, pero hay un libro escrito por una chilena que contiene 7 casos de impresionantes sanaciones.

Lita Donoso, sicóloga clínica transpersonal, es la creadora de “El Método”, un li­bro que recopila un trabajo que viene realizando hace seis años, cuando descubrió la “Alky­mia”.

Este nuevo proceso consiste en activar ciertos centros de energía de nuestro cuerpo que hasta aho­ra no funcionaban, pero al ser recuperados permiten la autosanación y el encuentro del camino de autorrealización.

Todo empezó cuando logró dar con la activación interna de la glándula pineal y ahí desarrolló la metodología que aplica. “Yo le enseño a la persona cómo sanarse a sí mis­ma activando cuatro centros de energía que tenemos biológicamen­te. El cen­­tro cardíaco, el centro del ha­bla, la pineal y pituitaria (éstas últimas ubicadas en el cerebro). Cuando se activan los cuatro, se hace como un circuito electrónico que se aplica a la sanación”, indicó Donoso. Así, despierta estos centros dormidos a través “de la energía madre del universo llamada amor. Pero ésta es una energía, no un sentimiento”, acla­ró.

Para que funcione, “la persona debe estar abierta a cambiar sus paradigmas, pues la única condición es que esto esté determinado por el deseo, nadie lo puede hacer por ti”, dijo Donoso, quien agregó: “Es un camino de automaestría”.

Se puede pensar que en su mayoría son mujeres las que recurren a ella, pero no es así, porque a su terapia llegan también hombres y muchos jóvenes. “No hay limites de edad ni de sexo”, señaló. Ade­más, el tiempo de cura es di­ferente para cada persona, “van desde una sanación es­pontánea o en un proceso de autosanación. También hay un proceso de creatividad que tiene resultados im­por­tantes, como la felicidad”.



Comentar

 0   notas